lunes, 16 de marzo de 2015

REUNIÓN DE TRABAJO DE BANCADA NICARAGÜENSE.




 
La Bancada nicaragüense ante el Parlamento Centroamericano, se reunió la mañana de este lunes 16 de marzo de 2015, en un encuentro preparatorio a la sesión plenaria correspondiente al mes a efectuarse a partir del próximo lunes en la ciudad de Guatemala.

En la sesión mensual, los Diputados centroamericanos expresaron su disposición a trabajar con mayor ahínco para fortalecer el trabajo en pro de la integración.

En el encuentro los representantes de Nicaragua ante el órgano regional político de la integración, fueron informados por parte del vicepresidente, Diputado Orlando Tardencilla, sobre el nuevo calendario de trabajo que consiste desarrollar trabajo de comisiones los días lunes y martes y miércoles y jueves la sesión plenaria.

El objetivo es optimizar el tiempo de trabajo del Parlamento Centroamericano, señaló el vicepresidente, Diputado  Tardencilla.
  
En el informe, el diputado Tardencilla dio a conocer los encuentros sostenidos primero sobre la Mesa Regional de Género y el encuentro Intersindical por la defensa de los derechos de los migrantes. Otra actividad que se organiza, es el Foro Nacional de Jóvenes a efectuarse en Managua con más de 300 participantes y el Foro Regional de Jóvenes, a organizarse en Octubre en Honduras, en ocasión de la celebración del natalicio de Francisco Morazán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario